Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abre la convocatoria de la muestra interactiva Mendociencia 2023 para colegios secundarios

03 de octubre de 2023, 10:20.

imagen Abre la convocatoria de la muestra interactiva Mendociencia 2023 para colegios secundarios

Ya se encuentra abierta la convocatoria para los colegios secundarios que quieran visitar la muestra interactiva Mendociencia 2023 a realizarse en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, los días 5 y 6 de octubre.  

Las instituciones educativas de nivel secundario que deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario , que estará abierto hasta el viernes 29 de septiembre o bien hasta agotar los cupos estipulados. Una vez realizada la inscripción, desde la facultad se coordinará la visita con el responsable de la escuela que figure en el formulario. 

Cada institución podrá elegir el turno al que desee asistir, de mañana o tarde. El recorrido por distintos stands durará 2 horas y, además, fuera de la misma habrá actividades extras para que los y las estudiantes puedan pasar una jornada distinta y divertida.  

Cabe mencionar que Mendociencia, en esta oportunidad y como novedad, estará integrada por organismos nacionales tales como el CONIET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica). Además, de distintos stands dirigidos por invetigadores/as, docentes y estudiantes de la mencionada casa de estudios. 

La muestra tendrá lugar en la FCEN, ubicada en la calle Padre Jorge Contreras 1300 del Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

Etiquetas

muestra, fcen, ciencia,

Contenido relacionado