ACTO DE APERTURA DEL CICLO ACADÉMICO 2010

El viernes 5 de febrero se llevó a cabo el Acto de Apertura del Ciclo Académico 2010.Alumnos, preceptores, profesores y personal no docente reunidos en el patio del CUC escucharon y aplaudieron a la Sra. Directora Lilian Montes y la Sra. Vicedirectora Irene Denaro cuando dieron las palabras de bienvenida y felicitaciones por el rendimiento académico 2009. Luego los flamantes abanderados y escoltas realizaron el izamiento de la bandera y a continuación tuvieron también la oportunidad de expresarse y transmitir sus experiencias los Caciques de Tribus 2009 Diego Merino y Facundo Pennesi quienes fueron ovacionados. Con aplausos, alegría y emoción se les dio la bienvenida a los alumnos ingresantes a 1º año del Polimodal, al finalizar el Sub Jefe de Preceptores Carlos Páez realizó la lectura de cada modalidad y división a la que pertenecerán los nuevos alumnos.

05 de marzo de 2010, 11:19.

imagen ACTO DE APERTURA DEL CICLO ACADÉMICO 2010