Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto del día del docente: un ejercicio de reflexión

Estudiantes de Quinto de Humanidades y Ciencias Sociales A llevaron adelante el homenaje a los docentes del CUC.

17 de septiembre de 2018, 14:00.

imagen Acto del día del docente: un ejercicio de reflexión

Estudiantes de Quinto de Humanidades y Ciencias Sociales A realizaron el acto por el día del docente, uniendo la conmemoración por la muerte de Domingo Faustino Sarmiiento y la celebración por el día del profesor. 

Fue un acto reflexivo, inspirado en la obra Toc Toc, donde los estudiantes recordaron el contexto actual manteniendo una mirada crítica y respetuosa sobre cada una de las posturas. "Hay que proteger la educación. Todos debemos hacerlo juntos", señaló Brisa Ruiti, alumna de HyCS A.

En tanto Gino Vacchelli, del mismo curso, realizó un emotivo discurso dedicado a los educadores: "La educación nos permite reflexionar sobre la realidad y sobre nosotros mismos".  

Para el cierre, el vicedirector Gustavo Ciancio, tras felicitar la labor de los chicos y chicas de Humanidades A, resaltó el trabajo de los docentes haciendo énfasis en la importancia de dejar una semilla con el trabajo cotidiano. "Es un placer saber que uno dejó algo en sus alumnos. Que algo que dijimos una vez, les sirve para siempre", terminó. 

 

 

Contenido relacionado