AHORA.. ¡LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA!

El jueves 18 de mayo en el Salón de Actos "Irma Suárez" se llevó a cabo una espectacular ceremonia inaugural de la LIGACUC 2012. Evento que significó el puntapié inicial de las actividades de la Delegación de Deportes 2012. Bajo la locución de Juan Zabek y Mauricio Hualpa, un salón colmado por más de 400 alumnos, aplaudió, gritó, se emocionó y se ilusionó durante las dos horas que duró el megaevento. En esta ceremonia hubo tiempo para la emoción con videos cargados de sentimientos, hubo juegos con un público que acompañó a lo largo de la tarde, hubo cánticos a favor de cada uno de los equipos de liga. También hubo tiempo para observar videos realizados por Delegaciones de Deportes anteriores -entre ellos el aclamado "Winger Flag" (2010) y el "Poema del Fútbol" (2009). Uno de los momentos cumbres de la Ceremonia, se dio en la visualización de la publicidad de una bebida gaseosa "Corta con Tanta Dulzura", protagonizado por alumnos del Colegio que regaló aplausos y risas por doquier. Finalizado esto, llegó el tiempo de los sorteos y así quedaron conformados los grupos y los fixtures para jugar la Liguita del CUC: para alumnos de 1º año de secundaria, tanto masculino como femenino; y la famosa y aclamada Liga del CUC para los alumnos de 3° año de Secundario y 2° y 3° año Polimodal. El viernes 18 del corriente, comienza a rodar la pelota a las 15, con el duelo entre La Cancha DTH vs. El Te Chino del Dr. Lin. Deportes 2012, "Viví en tu Mundo, Jugá en el Nuestro"

18 de mayo de 2012, 20:09.

imagen AHORA.. ¡LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA!