Beca gratuita para estudiar inglés en Amicana

El departamento de Estado en conjunto con la embajada de Estados Unidos en Argentina patrocinan la beca de estudio Access. La misma otorga un curso de dos años para aprender inglés en AMICANA de forma totalmente gratuita. Incluye el material de estudio, el transporte hacia la institución y salidas didácticas, todo totalmente bonificado. Más información en la nota.

15 de marzo de 2024, 10:21.

imagen Beca gratuita para estudiar inglés en Amicana

El departamento de Estado en conjunto con la embajada de Estados Unidos en Argentina patrocinan la beca de estudio Access. La misma otorga a los seleccionados un curso de dos años para aprender inglés en AMICANA (abril 2024 a diciembre 2025) de forma totalmente gratuita.

Además, incluye el material de estudio, el transporte hacia la institución y salidas didácticas, todo totalmente bonificado.

Los requisitos se detallan a continuacion:

Ser estudiantes de escuelas públicas de la provincia.
Tener entre 13 y 16 años de edad.
Tener un buen desempeño académico con un promedio de 8.75 a 10.00 en años anteriores
Tener disponibilidad horaria de un promedio de 6 horas semanales para cursar y estudiar. Cursando presencialmente en AMICANA los miercoles y viernes en uno de los siguientes horarios: de 9:00 a 11:00hs ó de 17:00 a 19:00hs. Más un sábado de por medio de 10:00 a 12:00hs.
Tener motivación y apoyo del grupo familiar para completar los dos años de instrucción.
Completar el formulario de inscripción antes del lunes 18 marzo: https://forms.gle/CJRfoTzZzJshyijt8

El proceso de selección se llevará a cabo de la siguiente manera:
Del 19 al 23 de marzo se entrevistará a los candidatos con sus familias en AMICANA (Chile 987 de Cdad.).
Del 25 al 27 de marzo se comunicará por mail el resultado de la selección.
El miercoles 03 de abril comenzarán las clases en AMICANA.