BECAS: CONVOCATORIA A. B. C. 2013

Atendiendo a los prinpios de solidaridad e igualdad de oportunidades y gracias a los recureos obtenidos por los aranceles de certificados, la Dirección del Colegio Universitario Central abre la inscripción para la postulación a becas de ayuda económicas para todos los alumnos de la institución. REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN: Alumnos regulares del CUC cuya situación socioeconómica requiera ayuda económica y que reúnan las siguientes condiciones:- Poseer desempeño escolar satisfactorio. - Tener buen nivel de asistencia y registrar todas las inasistencias justificadas.- No contar con sanciones disciplinarias. Los postulantes deberán presentar en término y forma completa los certificados probatorios de su situación socioecómica (Bonos de Sueldo, certificación de Planes y Subsidios).En caso de que un postulante no cumplimente con alguno de los requísitos anteriores, la Comisión de Becas analizará la situación específica y se pronunciará a tal efecto.TIPO DE BECA A OTORGAR: Asistencia financiera para gastos personalesMONTO Y CANTIDAD DE BECAS: Se otorgarán 10 becas de $280,00 por única vez.CONVOCATORIA-INSCRIPCIÓN- RESULTADOS: Convocatoria: del 4 al 16 de setiembreInscripción: del 23 al 30 de setiembreResultados de la selección: 7 de octubreVACANTES:Los alumnos que no ingresaron por razones presupuestarias, serán considerados suplentes y se establecerá un orden de mérito para ocupar las vacantes que se pudieran producir.Para tener en cuenta: para mayor información, entrega de solicitudes y recepción de las mismas dirigirse a oficina de Promoción Estudiantil, ubicada en mesa de entradas y hablar con Adrianda Corvalán. Lunes a viernes a de 8.30 a 17.30hs.)

17 de septiembre de 2013, 12:32.

imagen BECAS: CONVOCATORIA A. B. C. 2013