Bingo solidario en el colegio

Los miembros de la agrupación JUn.TOS realizarán este sábado 18 de junio un encuentro que servirá para recolectar fondos de cara a las actividades que realizan cada fin de año. Será desde las 16 horas.

15 de junio de 2016, 12:57.

imagen Bingo solidario en el colegio

Como cada año, desde 2004, el proyecto institucional del Colegio Universitario Central, JUnTOS (Jóvenes unidos trabajando por un objetivo solidario), ya está trabajando con la misión de recolectar fondos para sus proyectos de solidaridad.

Por ello, el próximo sábado 18 de junio, desde las 16 hasta las 20, se realizará un bingo con el objetivo de recaudar fondos para la salida que realizarán a finales de año a una de las escuelas albergues que la agrupación seleccionará.

Según informaron Dana Bricco y Selena Contreras, coordinadoras, lo recaudado de la entrada, que costará 50 pesos, servirá para comprar alimentos, ropa y juguetes.

Además, una de las ilusiones de los miembros de JUnTos es poder acceder a la compra de una biblioteca para una institución.