"Buenos Aires Cultural" en mayo

Del 25 al 29 de mayo te espera "Buenos Aires Cultural" para conocer y disfrutar de una de las ciudades más importantes de América Latina.

12 de abril de 2022, 11:02.

imagen "Buenos Aires Cultural" en mayo

Turismo de la Universidad Nacional de Cuyo invita a conocer, en una escapada de cinco días, lugares emblemáticos de la Argentina y disfrutar de la cultura y la gastronomía de Buenos Aires. La salida es del 25 al 29 de mayo por transporte aéreo.

En tanto, el alojamiento es en el Hotel Impala” (Recoleta) con habitaciones climatizadas, caja de seguridad, secador de cabello, TV y Wi-Fi. Régimen gastronómico: desayuno buffet.

La salida estará coordinada durante todo el circuito por profesionales y los asistentes contarán con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Excursiones

Las excursiones previstas son al Tigre, Plaza de Mayo, Catedral, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Barrio La Boca, estadios y museos de Boca Juniors y River Plate.

En cuanto a los precios, se debe consultar tarifas y alternativas de pago. Lo mismo respecto a las formas de pago: inscripción con 50% de seña y cancelación 20 días antes de la salida.

Más información: Turismo UNCuyo, Oficina en CICUNC - Centro Universitario, 4135355 / 4135000 Int. 3067, WhatsApp (solo mensajes) 261-6932654, turismo@uncu.edu.ar. Horario de atención de 9 a 13 h