CAMPAMENTO: EL KALLUÉ SE ILUMINÓ CON EL CUC

Y llegó el día nomás. Los alumnos de segundo año Secundaria turno mañana iluminaron el último fin de semana todo Blanco Encalada. Es que bajo el Proyecto Institucional "Vida en la Naturaleza", a cargo del Prof. Gustavo Ciancio, los alumnos del CUC mencionados concurrieron al Campamento que se desarrolló en el Camping Kallué, Blanco Encalada, Luján de Cuyo.Más de 90 alummnos asistieron al encuentro con la Naturaleza y vivieron dos días inolvidables que quedarán guardados de por vida en el corazón de cada uno. Caminatas, juegos de integración, ascenso a la quebrada "Los Berros", asado, pizza caseras, bifes y huevos a la piedra fueron las principales actividades que desarrollaron los alumnos bajo un excelente trabajo planificado de comunicación, cooperación, coordinación y solidaridad. La primera función fue un éxito, los segundos años de Secundaria turno tarde se vestirán de gala el primer fin de semana de octubre.

17 de septiembre de 2013, 10:23.

imagen CAMPAMENTO: EL KALLUÉ SE ILUMINÓ CON EL CUC