Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación sobre primeros auxilios

Se realizó durante 6 jornadas en el marco del plan de contingencias en caso de emergencias dentro del Colegio Universitario Central. Fue organizado por el área de capacitación específica.

23 de noviembre de 2016, 08:23.

imagen Capacitación sobre primeros auxilios

Durante los primeros días del mes se realizó en el Colegio Universitario Central una capacitación sobre primeros auxilios en el marco del plan de contingencia para emergencias. Fue organizado por el área de capacitación específica coordinacion de gestión del personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

La capacitación se realizó en seis jornadas, entre el primero y el 17 de noviembre y participaron miembros del colegio, brigadistas de primeros auxilios, entre los que se encontraron los preceptores Gustavo Villarroel, Fernanda Sosa, Eliana Murúa y la referente de este área, Adriana Corvalán.

"Trabajamos técnicas de resucitación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. El curso fue dictado por el médico Andrés Marcucci y fue para aprender a utilizar las herramientas del bolso con material que envió la Universidad Nacional de Cuyo a principio de año", informó Adriana Corvalán.

 

Contenido relacionado