Capacitación: Taller de Juegos y Dinámicas para Clases Virtuales

Estará a cargo del Lic. Daniel Bernal y tiene un costo de $300. Está abierto a toda la comunidad educativa.

22 de septiembre de 2021, 16:42.

imagen Capacitación: Taller de Juegos y Dinámicas para Clases Virtuales

En el Colegio Universitario Central se llevará adelante la capacitación "Taller de Juegos y Dinámicas para Clases Virtuales" a cargo del Lic. Daniel Bernal. El costo es de 300 pesos y puede participar toda la comunidad educativa de la provincia.

Quienes estén interesados en participar deben realizar el pago vía giro o transferencia a: Banco ICBC – Asociación Cooperadora Amigos del Colegio Universitario Central -CUIT.Nº: 30684152579 - Cta. Cte N.º 0836/02000368/54- CBU Nº: 01508367/02000000368546 - ALIAS: ASOC.COOP.CUC . Una vez abonado se debe adjuntar el comprobante de pago en el formulario de inscripción.

Propósitos del taller:

• Conocer variedad de juegos y técnicas grupales participativas virtuales y contrastarlas en su importancia en el proceso educativo.
• Reconocer a las actividades lúdico participativas como herramientas para las clases en general y para la virtualidad en particular.
• Construir criterios para la selección e intervención en los procesos de clases virtuales desde el campo lúdico participativo.
• Comprender las distintas matrices lúdicas para aplicarlas a los grupos realizando adaptaciones por edades y temáticas.
• Conocer técnicas que fomentan el disfrute, el conocimiento, la interacción y la participación en clases.
• Valorar el placer de jugar como componente relevante del desarrollo humano.

Formulario de Inscripción