Charla sobre consumos problemáticos y prevención del suicidio.

Estuvo a cargo de la doctora Diana Calderón y la licenciada Susana Ferreira del Programa de Educación para la salud del Damsu.

13 de septiembre de 2023, 11:06.

imagen Charla sobre consumos problemáticos y prevención del suicidio.

Se brindó en el Colegio Universitario Central una charla sobre consumos problemáticos y prevención del suicidio. Estuvo a cargo de la doctora Diana Calderón y la licenciada Susana Ferreira del Programa de Educación para la salud del Damsu quienes disertaron ante unas 30 personas.

Las profesionales se encuentran realizando charlas en los diferentes colegios de la UNCUYO para adultos, familias y estudiantes. Las mismas se dan en el marco de la semana de la salud y previo al día del estudiante.

Los temas que se abordaron fueron Consumo Problematico y Conductas e ideacion suicida en adolescentes. Además, se trabajó en conjunto con el SOE, directivos, preceptores para dar lugar a este encuentro.

Se agradece a la cacique, escolta y estudiante de quinto año Belén Notti por su ayuda.