Charla sobre responsabilidad civil en el CUC

El encuentro fue dictado por el abogado Juan Sebastián Vanella y fue para todo el personal de la institución.

29 de agosto de 2019, 10:17.

imagen Charla sobre responsabilidad civil en el CUC

En el Colegio Universitario Central se llevó adelante una capacitación sobre responsabilidad civil dictada por el abogado Juan Sebastián Vanella. La misma fue dictada para todo el personal.

Los temas abordados se dividieron en dos módulos. El primero de ellos trató sobre la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en la escuela: Principios de protección. En tanto, el segundo estuvo destinado a informar sobre la responsabilidad docente.

Algunos de los conceptos más destacados fueron aquellos relacionados con considerar que los niños, niñas y adolescentes son sujetos titulares de derechos y que es responsabilidad de todos los adultos que se encuentran con ellos protegerlos y garantizarlos.