Ciclo lectivo 2023: información importante para el reinicio de las actividades

A continuación compartimos detalles sobre mesas de exámenes y ambientación de primer año, entre otros.

13 de febrero de 2023, 09:59.

imagen Ciclo lectivo 2023: información importante para el reinicio de las actividades

En el inicio del ciclo lectivo 2023, el Colegio Universitario Central informa sobre las actividades de la primera parte del año a partir del inicio de las actividades de profesores y preceptoría.

Según especificó el Departamento de Estudiantes de CUC las mesas examinadoras de febrero se desarrollarán de la siguiente manera:
Previos: 16 y 17 de febrero; y regulares: 22, 23 y 24 de febrero. En tanto, los horarios de consulta para estudiantes regulares se llevarán adelante el 15, 16 y 17 de febrero.

Por otra parte, las jornadas de ambientación para ingresantes a primer año serán el jueves 23 y viernes 24 de febrero de 8 a 13 hs.  Para estas actividades deberán asistir con ropa cómoda y llevar una botella con agua, ya que algunas de las actividades previstas se realizan en el patio del Colegio.

La inscripción de segundo a quinto año (solo para estudiantes que no se matricularon en diciembre de 2022) será el primer día de marzo de 8:30 a 14 hs.

Por último, resta mencionar que las jornadas institucionales para el personal se realizarán el 27 y 28 de febrero. Mientras que el inicio de clases será el 6 de marzo.