Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Clases suspendidas por Zonda en las escuelas de la UNCUYO

Será para el turno tarde, de este miercoles 6 de julio, por fuertes ráfagas de viento. En el caso de Facultades e Institutos, decidirán de forma autónoma modalidad de cursado o suspensión de actividades, lo que informarán por redes y web.

06 de julio de 2022, 12:03.

Clases suspendidas por Zonda en las escuelas de la UNCUYO

Ampliar imagen


Desde la Universidad Nacional de Cuyo, ante el alerta por viento zonda emitida por la dirección de Defensa Civil de Mendoza, anuncian la suspensión de clases presenciales para la tarde del miércoles 6 de julio en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario. Esto, en consonancia también con lo decidido por la Dirección General de Escuelas para toda la provincia.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, al Martín Zapata, a la escuela del Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, cada unidad académica decidirá si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web. También, el resto de las dependencias, como Sanidad y Dirección de Deportes, entre otros.