Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo acompañar en el uso de la tecnología en la niñez y la adolescencia

Es el tema de una nueva charla de un ciclo de encuentros sobre salud mental que organiza el Damsu. La actividad será el viernes 21 de octubre de 19.30 a 20.30, con modalidad virtual.

21 de octubre de 2022, 08:14.

imagen Cómo acompañar en el uso de la tecnología en la niñez y la adolescencia

La importancia de la promoción de la salud mental en la niñez y adolescencia, el uso esperable y patológico de las tecnologías en la niñez y adolescencia y pautas de acompañamiento en el uso de las tecnologías, serán algunos de los temas que se abordarán en la charla que se realizará el viernes 21 de octubre, de 19.30 a 20.30, en el marco del ciclo “Dale un like a la salud mental".

El ciclo surgió en el contexto del Día Mundial de la Salud Mental. A propósito de la fecha, el equipo de Salud Mental del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) ideó diferentes charlas online gratuitas y abiertas para el público interesado durante este mes.

En esta ocasión, la charla destinada a madres, padres y adultos responsables será: “Pautas para acompañar el uso de las tecnologías en la niñez y adolescencia”. La actividad estará a cargo de Sabrina Alberoni, Analía Maidana y Alma Hasan. 

Los interesados en participar podrán conectarse de manera gratuita a través de la plataforma meet, en el siguiente enlace https://meet.google.com/mfy-mtgj-fuf

 
 
 

Contenido relacionado