Con gran éxito, se realizó el último campamento del 2011

En el marco del Proyecto Institucional "Vida en la Naturaleza" a cargo del Prof. Gustavo Ciancio, el fin de semana pasado se desarrolló el último campamento del presente ciclo lectivo. ¿Los protagonistas?, 80 alumnos de segundo año polimodal. Vale recordar, que en el mes de setiembre, fueron otros 70 alumnos de segundo año los que vivieron idéntica experiencia.

27 de octubre de 2011, 11:38.

imagen Con gran éxito, se realizó el último campamento del 2011

El lugar elegido para acampar fue el Complejo Kallue, ubicado en Blanco Encalada. Un total de dos noches pasaron nuestros alumnos y realizaron diversas actividades, entre las que se destacaron, caminata a la "Quebrada de los Berros", lugar donde todos los aventureros se deleitaron con bifes y huevos a la piedra; ascenso al cerro "Comisión", acrobacia en telas y equilibrio en cintas.

Más allá de las actividades deportivas, la cocina cumplió un rol fundamental, por esta razón, la última noche todos los asistentes degustaron pizzas caseras a la parrilla.

Por su parte, el coordinador del proyecto, Gustavo Ciancio, agradeció especialmente la participación de los siguientes docentes: Guillermo Roldán; Marcela Catracchia; Juana Asis; Cristina Asís; Laura Barroso; Elizabeth Scalzo; Ariel Miraso y Mauricio Ruiz.

Para finalizar, vale mencionar, que cada campamento para los alumnos del CUC, es una experiencia única e irrepetible.