CONCURSO SOBRE IDEARIO Y CONVIVENCIA DEL CUC

El equipo del Área de Desarrollo Organizacional del Colegio Universtario Central informó los resultados sobre el concurso que llevó a cabo sobre "Ideario y Sistema de Convivencia del CUC". Los ganadores fueron los siguientes cursos: 1° Arte y Multimedia "A" de secundaria 3° Ciencias Natulares "A" y "B" de secundaria (empate)2° Ciencias Sociales "A" de Polimodal 3° Comunicación, Artes y Diseño de Polimodal Es valioso recordar que esta propuesa se enmarca en la difusión, análisis y reflexión del ideario y de las normas del Sistema de Convivencia. Por esta razón, se organizó un concurso que consistió en que cada curso del CUC debía generar una propuesta de resolución de casos en los que se pusieron en juego temas éticos y morales controversiales. Los alumnos debieron diseñar alternativas de tratamientos y abordajes para los casos hipotéticos y dilemáticos que se les presentaron. Los criterios de evaluación de los trabajos que se tuvieron en cuenta fueron: nivel de coherencia, argumentación y justificación. Los cursos premiados recibieron un exquisito postre helado como reconocimiento. Por último, el ADO, destacó la responsabilidad y el compromiso manifestado por los alumnos de los grupos que participaciparon.

16 de noviembre de 2012, 07:58.

imagen CONCURSO SOBRE IDEARIO Y CONVIVENCIA DEL CUC