¡Conocé todo lo que se hace en el CUC!

Para aquellos interesados en conocer las actividades que se realiza en la institución, elaboramos un video que da cuenta de la labor que se realiza durante todo el año en el Colegio. Vale decir que desde la Direccion General de Escuelas Secundarias de la UNCUYO (DIGES) se está gestionando la resolución para el ingreso a primer año 2021.

02 de octubre de 2020, 16:56.

imagen ¡Conocé todo lo que se hace en el CUC!

Para los papás y mamás que estén interesados en que sus hijos o hijas continúen sus estudios secundarios en el Colegio Universitario Central desde la institución se elaboró un video que es útil para conocer las actividades que se realizan durante el año.

Vale decir que mientras desde la Dirección General de Escuelas Secundarias de la UNCUYO (DIGES) se gestiona la resolución para el ingreso a primer año, pero bien vale la pena hacer este recorrido virtual para comenzar a responder algunas dudas respecto a lo que se hace durante el ciclo lectivo en el CUC. ¡La idea es empezar a conocer a nuestra querida institución!

Por último, resta decir que respecto a movilidad estudiantil para aquellos que desean comenzar en el colegio a partir de segundo y hasta quinto año, tenemos la información en nuestro sitio web, en la siguiente nota:

Nuestras cuentas de redes sociales son:

Quedamos a disposición de cualquier inquietud. ¡Muchas gracias!

Conocé las actividades del CUC