CONVOCATORIA A BECAS A.B.C. 2012

Atendiendo a los prinicipios de solidaridad e igualdad de oportunidades y gracias a los recursos obtenidos por los aranceles de certificados, la Dirección del Colegio Universitario Central abre la inscripción para la postulación a becas de ayuda económica para todos los alumnos de la institución.

15 de agosto de 2012, 12:55.

imagen CONVOCATORIA A BECAS A.B.C. 2012

Requisitos para la postulación: alumnos regulares del CUC cuya situación socioeconómica requiera ayuda económica y que reúnan las siguientes condiciones:

a) Posser desempeño escolar satisfactorio.

b) Tener buen nivel de asistencia y registrar todas las inasistencias justificadas.

c) No contar con sanciones disciplinarias.

Los postulantes deberán presentar en término y forma completa los certificados probatorios de su situación socioeconómica (bonos de sueldos; certificación de planes y subsidios).

En caso de que un postulante no cumplimente con alguno de los requisitos anteriores, la Comisión de Becas analizará la situación específica y se pronunciará a tal efecto.

Tipo de beca a atorgar: asistencia financiera para gastos personales.

Monto y cantidad de becas: se otorgarán 15 becas de $178,33 por única vez.

Convocatoria: del 13 de agosto al 24 de agosto.

Inscripción: del 27 de agosto al 10 de setiembre.

Resultados de la selección: 17 de setiembre.

Vacantes: los alumnos que no ingresaron por razones presupuestarias, serán considerados suplentes y se establecerá un orden de mérito para ocupar las vacantes que se pudieran producir.

Para mayor información, entrega de solicitudes y recepción de las mismas dirigirse a la oficina de Promoción Estudiantil y asesorarse con Adriana Corvalán (mesa de entradas de lunes a viernes a 8.30 a 17.30)