Coro Juvenil del CUC se presentó en la inauguración de la Expoeducativa

El día martes 21 de junio el Coro Juvenil del Colegio se presentó en la inauguración de la Expoeducativa 2011 y cantó por primera vez con sus nuevos integrantes. El repertorio fue de cuatro canciones que viene ensayando desde el mes de abril: “Cantares” un poema de Antonio Machado con música de Joan Manuel Serrat, “Cueca  de  la viña nueva" con música y Letra de Felix Dardo Paloma y Arreglos de Ricardo Javier Mansilla, el “Himno Nacional Argentino” y el “Himno de la Universidad”.Como siempre una experiencia hermosa escuchar las voces cantar al unísono y un orgullo saber que la actuación es la primera de tantas otras que esperan a los miembros de nuestro coro durante el transcurso del corriente año.

24 de junio de 2011, 10:24.

imagen Coro Juvenil del CUC se presentó en la inauguración de la Expoeducativa