Para los egresados de 1968 este no es un año cualquiera. Es que cumplen 50 años desde que pisaron por última vez el Colegio Universitario Central como estudiantes y quieren celebrarlo.
Liliana Arreghini y Beatríz Corátolo - que además de alumnas fueron profesoras del colegio- son quienes llevan adelante la organización de los festejos, junto a Ángel Guzmán, Hugo Reos, César Díaz y Mechi Bazánm, y visitaron el CUC para buscar material de "sus tiempos" y aprovecharon para dar más detalles de la celebración que se viene.
"Éramos de sexto primera, pero los festejos también son con sexto segunda. Somos como 40 los que nos hemos seguido juntando y ahora queremos festejarlo", contó Liliana.
La idea es, a finales de año (probablemente el 21 de diciembre en la mañana), visitar el colegio, volver a pisar las aulas, tener una clase magistral y seguir manteniendo vivo el sentido de unión y los valores que el CUC les dio. "Aunque han pasado muchos años seguimos siendo amigos que siempre estuvieron en las buenas y en las otras", destacó por su parte Beatriz.
También habrá fiesta
Además de la visita al colegio, el grupo organizador ha pensado en realizar el 22 de diciembre a las 22 horas, una cena que incluirá baile y barra. El lugar del encuentro será en Vistalba (Roque Saenz Peña 8850, Vistalba) y tendrá un costo de 650 pesos por persona.
Contacto: Liliana Arreghini 261 570-8167