Darán un curso sobre seguridad y salud laboral

Se trata de una capacitación que dictará la UNCUYO, entre el 1 de setiembre y el 1 de octubre, para la comunidad universitaria. El objetivo es contribuir al cuidado de sus miembros a través de la aplicación de las normativas legales y vigentes relacionadas a ambos temas. Las inscripciones ya están abiertas.

13 de agosto de 2021, 11:43.

imagen Darán un curso sobre seguridad y salud laboral

El miércoles 1 de setiembre comienza el curso “Seguridad y Salud Laboral” que dictará la Universidad Nacional de Cuyo con la intención de mejorar las condiciones de trabajo en lo relacionado a esos dos temas. Las personas interesadas en inscribirse deberán completar el siguiente FORMULARIO

El objetivo final es contribuir al cuidado de los miembros de los diferentes claustros que componen la Universidad Nacional de Cuyo, mediante la aplicación de la Normativa legal vigente y la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección de Higiene y Seguridad.

A partir de esta propuesta se busca una mejora continua en las actividades, procesos y servicios brindados con el fin de lograr adecuadas condiciones de seguridad, ambiente de trabajo, confort, para prevenir los accidentes y daños a la salud de los distintos miembros que componen la comunidad universitaria, tanto estudiantes, como docentes y personal de apoyo académico.

El curso, que se desarrolla en el aula virtual de la Secretaria de Gestión Económica y Servicio -  UEC, es una iniciativa de la Dirección de Higiene y Seguridad Laboral en articulación con la Unidad Ejecutora de Capacitaciones, instituciones dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo. Y cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa.

Quienes tengan interés en participar pueden consultar la Guía didáctica del curso