Los científicos del CUC‏

El Colegio Universitario Central recibió una mención especial a través de los alumnos Juan Pablo De Rasis y Martín Marone, quienes fueron seleccionados,participaron y brillaron en el Campamento Expedición Ciencia 2014, organizado por la Asociación Civil Expedición Ciencia. Destacando también que fueron los únicos de la Provincia de Mendoza.

28 de julio de 2014, 10:22.

imagen Los científicos del CUC‏

Martín Marone y Juan Pablo De Rasis

Luego de una semana de convivencia con científicos, educadores y un grupo de 39 compañeros estudiantes provenientes desde todos los rincones del país, cada participante se puso en los pies de aquellos científicos que descubrieron las maravillas del mundo por primera vez. Además, pudieron desarrollar el pensamiento crítico, ponerlo a prueba y potenciar su curiosidad, mientras formaban lazos de amistad inolvidables. La participación de Juan Pablo De Rasis y Martín Marone fue excelente, por esta razón, el CUC fue muy bien representado. Para imitarlos.