Deporte: "En el cuc lo practicamos todos"

El departamento de Educación Física, a cargo de la Prof. Nancy Garbi, inició los entrenamientos en las diversas disciplinas deportivas, de cara a los próximos Juegos Intercolegiales que organiza la Municipalidad de Mendoza. Es importante tener en cuenta que pueden practicar deportes todos los alumnos del CUC, tanto federados como no federados.   Básquetbol Masculino y Femenino: Prof. Tico Villaveiran. Entrenamientos: jueves a las 16.30. Futbol Masculino: Prof. Diego Burgos. Entrenamientos: lunes, miércoles y viernes a las 17. Balonmano Masculino y Femenino: Prof. Gustavo Ciancio. Entrenamiento: martes a las 16.30. Voleibol Masculino y Femenino: Prof. Nancy Garbi. Entrenamiento: martes a las 16.30.

06 de abril de 2011, 14:44.

imagen Deporte: "En el cuc lo practicamos todos"