Destacados en OACJ - Olimpíada Argentina de Ciencias Junior

Ariel SALASSA, Ma. Victoría AMADEO, Gregorio JAIT, Maite CORTI y Federico TARET, obtuvieron el 2º y 3º premio en la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior.

06 de septiembre de 2010, 11:18.

imagen Destacados en OACJ - Olimpíada Argentina de Ciencias Junior

Alumnos del CUC de 1º año de Ciencias Naturales, Ariel SALASSA, Ma. Victoría AMADEO, Gregorio JAIT, Maite CORTI y Federico TARET, luego de haber aprobado la Instancia Provincial, obtuvieron el 2º y 3º premio en la Instancia Nacional de la OACJ.

Realizaron la prueba experimental que en Biología consistía en la extracción de fibras de ADN y en Física debían testear la resistencia de distintas sustancias. En el teórico Física, Química y Biología.

El 1º premio fue para los alumnos Ignacio López y Claudia Erdozain de la Escuela de Agricultura de Gral. Alvear quienes viajarán a la Ciudad de Abuja, Nigeria para la competencia Internacional.