Rindieron el pasado 30 de junio. Además, los primeros días de septiembre, participarán de una instancia provincial que no es eliminatoria.

09 de agosto de 2022, 15:22.

imagen Diez estudiantes del CUC clasificaron al regional de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas

Diez estudiantes del Colegio Universitario Central clasificaron a la instancia regional de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas que se realizará el próximo 8 de septiembre desde las 14 en sede a confirmar.

Quienes accedieron a esta etapa, luego de haber rendido el pasado 30 de junio son: Saba Ponce, Antonella Piazza, Santiago Sandandez, Tomás Gracia y Daphne Molina (nivel 1); Aytana Ferreyra, Ramiro de Borbón y Lucía Aguado (nivel 2); y Valentina Luciarte y Agostina Forquera (nivel 3).

Por otra parte, previo a este examen eliminatorio, los y las estudiantes participarán de una instancia provincial que les permitirá practicar para la etapa del 8 de septiembre.

Así, el día jueves 1 de septiembre tendrán una prueba escrita y el viernes siguiente, es decir el 2 de septiembre, se realizará la puesta en común, con defensa oral y premiación. Cabe señalar que la instancia provincial no es eliminatoria y es de participación voluntaria.