Dirección: Informe de gestión 2018 - 2021

A continuación, compartimos el informe de gestión en el Colegio Universitario Central de la Mgter. Prof. Cristina Zamorano.

09 de junio de 2022, 09:05.

imagen Dirección: Informe de gestión 2018 - 2021

Cristina Zamorano pone en conocimiento de la comunidad el informe de gestión correspondiente a los cuatro años de su gestión (2018-2021) como Directora del Colegio Universitario Central José de San Martín.

El informe está dividido en tres partes, la primera es una evaluación de cumplimiento de los núcleos prioritarios planteados en su plan de acción presentado al inicio de la Gestión (adjunto en archivo a parte el Plan de Gestión). La segunda contiene todas las demás acciones realizadas en el transcurso de estos cuatro años. La tercera un informe sobre acciones realizadas en la Pandemia y la Pospandemia.

Compartimos el informe de gestión en un archivo descargable: