Diseño artístico, un lujo del CUC

“El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma”. Con estas palabras de Auguste Rodin, escultor francés, se puede explicar el sentimiento y el compromiso que existe en el Colegio Universitario Central con el Arte.Durante el mes de noviembre, se desarrolló como todos los años, la “semana del Arte en el CUC”, la cual fue un éxito total y se vivieron cinco jornadas a sala llena.

02 de diciembre de 2015, 12:45.

imagen Diseño artístico, un lujo del CUC

Los alumnos de 3 año de Artes Multimedia B, en el espacio de Diseño Artístico, a cargo de la profesora Carolina Romani, presentaron los proyectos realizados durante todo el ciclo lectivo 2015. En esta oportunidad, los temas desarrollados en el programa se concretaron con productos de diseño trabajados de con una metodología específica, las cual se visualiza a través de los siguientes proyectos:

• Tipografía Expresiva.
  • Packaging para Pymes.
  • Tapa y Contratapa de Libro.