EDI: UNA DRAMATIZACIÓN DE LUJO

El jueves 4 de octubre, los alumnos de 1° año de Arte Multimedia B, realizaron una representación teatral denominada "Acusados", en el marco del Espacio de definición Institucional a cargo de los profesores Hugo Yañez y Pablo Martín. Los futuros actores del "elenco del CUC", mostraron los valores que se han trabajado en clase durante el presente ciclo lectivo, tales como solidaridad, respeto, cuidado de sí miso y del otro, comunicación y compañerismo, entre otros. Durante, la dramatización, la cual fue observada y aplaudida por toda la comunidad educativa, quedó manifestado el posicionamiento de éstos adolescentes en cuanto a los problemas que invaden el mundo juvenil: desinformación; adcicciones; violencia e ilusión de cuerpo pefecto. Asimismo interpelaron al mundo adulto respecto de las actitudes de orientación, acompañamiento y paciencia, que necesitan de ellos para poder enfentar estos desafíos. Dato I: los alumnos, personal docente, auxiliares docentes, disfrutaron la combinación e integración del contenido con el humor, la actuación, la emoción y una excelente selección de música. DatoII: el Equipo Directivo felicita a los Profesores y alumnos de este Espacio Curricular, por la labor realizada y el excelente momento que disfrutó la comunidad educativa del CUC.

04 de octubre de 2012, 15:09.