Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Club de Participación Ciudadana del CUC invita al Debate Joven 2022 Edición Concejales de OAJNU

Se trata de un proyecto que busca visibilizar las principales problemáticas que viven los y las jóvenes en la provincia de Mendoza. ¡Inscripciones abiertas!

09 de mayo de 2022, 10:55.

El Club de Participación Ciudadana del CUC invita al Debate Joven 2022 Edición Concejales de OAJNU

Ampliar imagen


El Club de Participación Ciudadana del CUC invita al Debate Joven 2022 Edición Concejales de OAJNU. Se trata de un proyecto que busca visibilizar las principales problemáticas que viven los/as jóvenes en la provincia de Mendoza, buscando dar herramientas e identificando las demandas de estos, a fin de construir de manera colectiva mejores realidades.

Podrán debatir problemáticas relacionadas a la juventud y educación, exponiendo sus vivencias y pensamientos, a la vez que voluntarios brindarán talleres para abordar de forma responsable e íntegra los ejes temáticos.

La propuesta consiste en 2 talleres donde abordaran los ejes temáticos junto a los voluntarios y finalizado el ciclo de talleres participarán del debate con concejales, pudiendo intercambiar con estos opiniones, preguntas y propuestas relacionadas a sus posturas personales, partidarias y medidas adoptadas por la provincia en torno a los ejes temáticos.

Para más info e inscripciones: participacionciudadanacuc@gmail.com / 2615526078 (Profe Cecilia Palma) o 2615168002 (Profe Gabriela Manzotti)

Etiquetas:
proyecto debate oajnu