¡El CUC cumple 79 años!

El Colegio Nacional Central General José de San Martín fue el antecedente de lo que es hoy el Colegio Universitario Central, el cual comenzó a dar sus primeros pasos el 19 de abril de 1943, pocos años después de la creación de la Universidad Nacional de Cuyo (1939).

19 de abril de 2022, 10:28.

imagen ¡El CUC cumple 79 años!

Hoy, 19 de abril, cumplimos 79 años de vida y estamos felices. Felices, porque estamos de nuevo en las aulas y los pasillos. Porque hubo reencuentro completo después de las penas que nos dejó la pandemia.

Felices, porque seguimos siendo una escuela pública que brinda educación de calidad. Felices, porque nuestros estudiantes vienen con alegría a clases, porque siempre estamos dispuestos a escuchar, porque nuestros docentes y personal de apoyo académico siempre dan un poquito más.

Felices, porque somos el Colegio Universitario Central. Porque somos de la UNCUYO. Porque 79 años no se cumplen todos los días. Felices, porque te queremos, CUC.

¡MUY FELICES, por tu cumpleaños!