El CUC dejó su huella en el podio de las OACjr 2011

El Colegio Universitario Central, una vez más, dejó estampado su nombre en el podio de la Olimpíadas Argentinas de Ciencias Junior, que organizó el Centro Recreo en conjunto con la Asociación de Profesores de Física de Argentina y que se disputó en nuestra provincia entre el 22 al 26 agosto. Entre 174 alumnos participantes, en lo que se destacaban estudiantes de Brasil, nuestros alumnos obtuvieron los siguientes resultados: Francisco Javier Frau y Nadia Salattino (1° Ciencias Naturales C): medalla de plata; y Camila Mercedes Egas (1° Naturales B): medalla de bronce. Vale recordar que los alumnos de la institución investigaron, estudiaron y compitieron bajo la supervisión del Prof. Daniel Ahumada. En tanto, que las Profesoras Alicia Nora y Marcela Calderón fueron parte de la organización del evento. Las Olimpíadas Argentinas de Ciencias Junior (OACJ) son competencias que buscan promover en niños y adolescentes desde temprana edad, la vocación por las ciencias experimentales, la valoración del quehacer científico y la formación del pensamiento científico.

31 de agosto de 2011, 18:37.

imagen El CUC dejó su huella en el podio de las OACjr 2011