El CUC obtuvo el primer puesto del concurso “Ciudad Celeste y Blanca”

El Colegio Universitario Central (CUC) de la UNCuyo obtuvo el primer puesto del concurso “Ciudad Celeste y Blanca”, organizado por cuarto año consecutivo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con motivo del 201º aniversario de la Revolución de Mayo.

10 de junio de 2011, 14:55.

imagen El CUC obtuvo el primer puesto del concurso "Ciudad Celeste y Blanca"
El centro de estudiantes Tribus, del CUC, se animó a vestir a la Ciudad de Mendoza con los colores patrios y se consagró como el mejor en la categoría Establecimientos Educativos, en el concurso convocado por la Municipalidad para que los colegios de Nivel Polimodal reflejaran, en banderas y otras propuestas decorativas, una conciencia ciudadana y los valores patrios.

Junto con la distinción, el CUC se hizo acreedor a un premio de 5.000 pesos en efectivo otorgado por la cadena de comida rápida Mc Donalds, para solventar alguna necesidad que presente el establecimiento; la cobertura de Triunfo Seguros y una orden de compra de 4.000 pesos en pintura que otorga el diario Uno.

Link permanente: http://www.uncu.edu.ar/novedades/index/el-cuc-obtuvo-el-primer-puesto-del-concurso-ciudad-celeste-y-blanca