El CUC recibió la visita de representantes de Francia

Se trata de Laurent Waksmann y Sergio Salguero, ambos destacaron la inmensa labor realizada por nuestra institución por promover la francofonía a nivel local.

20 de mayo de 2024, 08:36.

imagen El CUC recibió la visita de representantes de Francia
El pasado viernes, recibidos por la directora Cristina Zamorano, visitaron el Colegio Universitario Central Laurent Waksmann, presidente del Consejo Consular, consejero de franceses en el extranjero, fundador de la Federación de Asociaciones Francesas y Secretario de la French Tech Buenos Aires; junto a Sergio Salguero, docente y miembro de la French Tech de Buenos Aires, entre otros.

Los representantes franceses indicaron, además de visitar el aula y a los estudiantes de cuarto año de francés del CUC, que son conscientes de la inmensa labor realizada por nuestra institución por promover la Francofonía a nivel local y por ello considerado propicia y potencialmente fructifera esta visita.