El CUC recordó el 25 de mayo de 1810

Estudiantes de cuarto año Arte Multimedia A realizaron el acto conmemorativo de la Revolución.

24 de mayo de 2023, 10:54.

imagen El CUC recordó el 25 de mayo de 1810

Estudiantes de Cuarto año Arte Multimedia A del Colegio Universitario Central realizaron el acto conmemorativo de la Revolución de Mayo ocurrida el 25 de mayo de 1810.

Los y las estudiantes realizaron un repaso por los días previos a este hecho trascendental para la historia del país. Además, recordaron valores tales como la libertad y la independencia.  Las palabras finales hacia la producción y el esfuerzo de los estudiantes estuvo a cargo de la directora del CUC, Cristina Zamorano.

Para finalizar, resta señalar que fue la primera presentación oficial de las abanderadas y escoltas del ciclo lectivo 2023.