El CUC será sede del Intercolegial Nivel II de la OACJ 2011

Durante tres años las olimpiadas se realizaron en Recreo, éste es el primer año que la instancia intercolegial (24 de junio) se llevará a cabo en el Colegio Universitario Central como sede, en la que asistirán alumnos de las escuelas Carmen Vera Arenas,  4-091 Martín Miguel de Güemes y la 4 -162 Maestro Alfredo Bravo.

24 de junio de 2011, 08:45.

imagen El CUC será sede del Intercolegial Nivel II de la OACJ 2011
Las Olimpiadas de Ciencias Junior constan del Nivel I integrado por chicos de 10 a 12 años y el Nivel II con chicos de 13 a 15 años, el evento es organizado por Recreo Parque de la Ciencia, auspiciado y financiado por el Ministerio de Educación de la Nación y por la UNCuyo.
La instancia Nacional se llevará a cabo en Uspallata, Mendoza durante la semana del 22 de agosto, donde participarán chicos de todo el país acompañados de sus docentes.
Cabe recordar que en 2010 en las Nacionales el CUC obtuvo segundo y terceros puestos y el Colegio estuvo representado por los siguientes alumnos:AMADEO, María Victoria;CORTI, Maite; JAIT, Gregorio; SALASSA, Ariel y TARET, Federico.