El CUC tendrá su embajador en el Parlamento Federal Juvenil

Una vez más quedó demostrado el excelente nivel académico del Colegio Universitario Central. Es que el alumno de 5to. año de Ciencias Sociales y Humanidades B, Manuel "Chino" Salas  fue seleccionado para representar a la provincia de Mendoza en el Parlamento Federal Juvenil: Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación. La actividad se desarrollará en la Ciudad autónoma de Buenos Aires entre el 6 y el 10 de mayo. Manuel Salas, flamante embajador del CUC y de la tierra del sol y del buen vino realizó una producción académica argumetativa y la presentó en diciembre pasado. La comisión evaluadora seleccionó el trabajo de Manuel Salas y estará presente en el próximo Parlamente Federal Juvenil. Vale destacar que Salas estuvo acompañado durante el proceso de elaboración de su producción por su tutora, Prof. Celia Párraga. ¡Felicitaciones!

31 de marzo de 2014, 11:15.

imagen El CUC tendrá su embajador en el Parlamento Federal Juvenil