El CUC tiene nueva Vicedirectora

La Licenciada Sandra Córdoba, que hasta el momento se desempeñaba como Asesora Pedagógica de la institución, estará a cargo de la vicedirección junto al Profesor Gustavo Ciancio. Así el equipo directivo, encabezado por la Magister Cristina Zamorano, queda conformado de manera completa.

03 de junio de 2021, 14:19.

imagen El CUC tiene nueva Vicedirectora

La Licenciada Sandra Córdoba, que hasta el momento se desempeñaba como Asesora Pedagógica de la institución, estará a cargo de la vicedirección del Colegio Universitario Central junto al Profesor Gustavo Ciancio. De esta manera, el equipo directivo encabezado por la Magister Cristina Zamorano, queda conformado de manera completa.

Es un motivo de celebración para el CUC y toda la comunidad comparte la alegría por el lugar alcanzado por la nueva Vicedirectora, quien ofreció sus palabras de agradecimiento por el nuevo desafío.

A continuación, transmitimos las palabras de la nueva autoridad del CUC:

En primer lugar, quiero agradecer a toda la comunidad cuquera que, con diversos gestos de cariño, me ha brindado su apoyo para afrontar este nuevo desafío. También sumo mi reconocimiento al profesor Diego Silva y a la profesora Alenka Bajuk, excelentes profesionales y compañeros, porque ha sido un placer transitar con ellos las instancias del concurso.

Podrán comprender lo orgullosa que estoy de asumir como Vice del CUC, colegio de excelencia tan amado y que ha dejado imborrables huellas en mi vida, pero soy consciente también del difícil momento que estamos atravesando como sociedad y como comunidad educativa, y lo desafiante que es asumir en este contexto. Asumo con responsabilidad la tarea de continuar con el gran potencial de crecimiento que tiene el CUC, tanto en los estudiantes por su protagonismo, participación y disfrute de la vida escolar, como en el compromiso y profesionalismo de quienes trabajan en el colegio cumpliendo diversas tareas.

En estos tiempos de tanta incertidumbre, cada día nos reinventamos para responder a las demandas vertiginosas. Voy a poner lo mejor de mí para que siga siendo una experiencia de aprendizaje única  para los jóvenes y adultos que diariamente transitamos el colegio, y para que quede marcado en nuestras vidas este “acto de amor” del que somos protagonistas.
Muchas gracias.

Para terminar, resta informar que el nombramiento de la nueva autoridad del CUC está en la resolución 1424/2021 del rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.