Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC tuvo sus jornadas institucionales

De cara al inicio de clases, docentes y personal de apoyo académico tuvieron dos días de actividades. Fueron presentadas por la directora Cristina Zamorano.

27 de febrero de 2023, 14:47.

imagen El CUC tuvo sus jornadas institucionales

Se realizaron las jornadas institucionales en el Colegio Universitario Central. Fueron presentadas por la directora Cristina Zamorano y estuvo dirigida a docentes y personal de apoyo académico del CUC.

Andrea Radich, asesora pedagógica del colegio, indicó las pautas del día junto a los dos vicedirectores del colegio, Sandra Córdoba y Gustavo Ciancio; y las coordinadoras de la orientación Ciencias Naturales, Eliana López Cavallotti y Magdalena Bajuk, por Ciencias Sociales y Humanidades; y Adriana Piezzi por la orientación de Arte Multimedia. 

También participó la abogada Pamela Kemelmajer, coordinadora del Área de Mediación de la Universidad Nacional de Cuyo, brindando información sobre su espacio de trabajo y las posibilidades de acceso a los servicios que presta este. A ella se sumó el diseñador y miembro del equipo de Educación Digital del CUC, Martín Castañeda, para delinear algunos aspectos del ChatGPT, presente en las discusiones coyunturales sobre los nuevos desafíos de la educación. 

En tanto, el segundo día de encuentro, los y las docentes realizaron actividades por área de cara al inicio de clases que será, para los dos turnos, el próximo 6 de marzo. 

A continuación, compartimos el material utilizado durante la primera jornada. Luego, el plan de gestión del equipo directivo



 

 

Contenido relacionado