Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC viaja a Francia

Será el próximo 17 de noviembre y necesitan fondos para poder asumir los costos. Son 22 estudiantes que eligieron francés. Allí realizarán un intercambio con el lycée La Bruyère, en Versailles, para profundizar su conocimiento del idioma y vincularse con sus pares de aquel país.

27 de julio de 2023, 09:34.

imagen El CUC viaja a Francia

El próximo 17 de noviembre el CUC nuevamente viajará a Francia tal como lo viene haciendo en los últimos años. Son 22 estudiantes que eligieron francés en nuestra institución quienes realizarán un intercambio con el lycée La Bruyère, en Versailles, para profundizar su conocimiento del idioma y vincularse con sus pares de aquel país. 

Los y las estudiantes estarán acompañados por su profesora de francés, Elena Altamiranda, su profesora de Historia, Viviana Cruz y su directora Cristina Zamorano.

Por esta razón es que comenzaron con actividades para recaudar fondos y, de esta manera, poder costear su viaje y recorrido de estudio en el país francófono. El primero de ellos es un sorteo que se realizará por quiniela nocturna del próximo sábado 29 de julio con atractivos premios. 

Los números, que tienen un valor de 400 pesos, son ofrecidos de manera virtual por los chicos y se pueden consultar en el haciendo clic acá. La transferencia debe realizarse al celular o al Alias de la profesora Elena Altamiranda, al 2614 60-9200 o nodo.acecha.bates.mp, aclarando el número elegido. 

Los viajeros y viajeras son
Aguirre, Guadalupe de 5to CN 
Bertoldi, Pedro de 3ro CSyH
Calise, Stéfano de 3ro CN
Constantini, Francesca de 4to AM
Foncea D'Amico, Guadalupe de 4to CN
Fabris, Emilia de 3ro CN
Gamarra, Macarena de 4to AM
Gili, Martina de 4to CSyH
Gómez, Sofía de 4to CN
González, Abril de 3ro CSyH
González, Felipe de 3ro CN
Granero, Mailén de 4to CN
Guillaume  Martina de 3ro AM
Lucero Farjos, Agostina de 3ro CSyH
Lucero Farjos, Martina de 3ro CSyH
Marchessi, Ana de 4to AM
Olalla, Mora de 3ro CN
Peralta, Ulises de 4to AM
Perlino, Federica de 4to CN
Terk, Ignacio de 4to CSyH
Velasco, Martina de 3ro CSyH
Waisemboild, Sarah de 3ro CSy H

Etiquetas

cuc, francia, viaje,

Contenido relacionado