EL CUC Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El Colegio Universitario Central dejó su huella en el día día provincial del árbol y la semana de la Forestación. Es que 18 alumnos, todos pertenencientes a la modalidad de Ciencias Naturales y acompañados por la Prof. Cecilia Babugia participaron en el mes de agosto en el Plan Forestal 2012-2013 que lanzó el Gobierno de Mendoza, que consistió en plantar árboles de cerezo y ciruela en la ciclovía de Vista Flores, departamento de Tunuyán. Las metas de este plan provincial consisten en: plantar 1 millón de árboles, tarea que se realizará en diferentes etapas, convocando a organizaciones no gubernamentales. crear viveros municipales y fortalecer los ya existentes Trabajar con los jóvenes, para que pueden plantar árboles en plazas, clubes y demás espacios.El objetivo principal en relación a los jóvenes es volver a la cultura del árbol y del agua; ambas confluyen en la cultura del esfuerzo y del trabajo que siempre caracterizó a los mendocinos.

31 de agosto de 2012, 07:15.

imagen EL CUC Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE