EL DEBUT HISTÓRICO EN FEFUSA

El Colegio Universitario Central debutó con una sonrisa en los torneos organizados por la Federación Mendocina de Futbol de Salón. En su primer encuentro venció ajustadamente a la Unión Deportiva San José por 7- 6. Para destacar, fue la actuación del arquero Fernando Olivera, y de los jugadores Agustín Sánchez, Facundo Forniés y Nicolás Saba. Es importante recordar, que es la primera vez en la historia, que un equipo integrado por alumnos de la institución, participan y defienden el nombre del CUC en torneos oficiales de FEFUSA.U. D. SAN JOSÉ 6 José Fontemachi Alenjandro Jofré 1 Adrián De Gaetano Facundo Miras 4 Mariano Gómez 1DT: Adrián GaetanoCUC 7 Fernando Olivera Pablo Barraza Agustín Sánchez Pedro Lizabe Facundo Forniés 3 DT: Diego BurgosCancha: Jockey Club (local U. D. San José)Ingresaron: Unión Deportiva José: Carlos Arias, Máximo Mirás y Alán Campiani. CUC: Renzo Della Blanca, Juan Porcel, Nicolás Saba (3), Kevin Mora, Armando Párraga, Hernán Bitar y Rodrigo Magallanes.Primer tiempo: San José 3 – CUC 5.Incidencias: Facundo Miras (SJ) descalificado por juego bruscoÁrbitros: J. Martinez – O. Palma ------------------------------------------------------------------------------------------------------------} EL EQUIPO CAMPEÓN DE INTERCOLEGIALES: NOTA PUBLICADA EL 31 DE OCTUBRE DE 2007 EN EL SITIO WEB DEL CUChttp://www.cuc.uncu.edu.ar/novedades/index/juegos-intercolegiales-cuc-campeonUN GRITO DE CORAZÓN: ¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!El fútbol masculino del CUC luego de 12 años de abstinencia pudo gritar: ¡dale campeón, dale campeón!, es que desde el año 1995 que la institución no podía dar una vuelta olímpica (un excelente equipo dirigido por “gato” Alaniz e integrado en su mayoría por alumnos del turno tarde).En esta oportunidad se logró el objetivo principal porque el equipo de CUC fue integrado por un grupo de amigos, que se divirtió jugando a la pelota, respetó los códigos impuestos por la organización y jugó como un verdadero equipo campeón. La humildad y la solidaridad demostrada por todo el plantel es digna de destacar y aplaudir. En total jugó 8 partidos y los ganó a todos con un promedio de gol a favor de 7 tanto y 3 tantos en contra por partido. Para recordar toda la vida… será la etapa final. En semifinales enfrentó al Magisterio “B” y lo batió 6-3. Luego, en la gran final goleó al Martín Zapata  7-3 y se desató la locura. Los 15 alumnos campeones…. El arco estuvo muy bien protegido por el “payaso” Fernando Olivares y por el “cuñado” Nicolás Venturella. La defensa fue una barrera difícil de pasar por su coraje y personalidad, en donde se destacaron el “te la aguantás” Pablo Barraza, el “pelado” Martín Magallanes, el “bonito” Juan Pablo Nieto y el “profesional” Federico Díaz Bitar.El medio campo estuvo muy bien controlado por el excelente juego dinámico del “me falta algo” Agustín Sánchez, el “sabés dónde vivo” Pedro Lizabe y el “juego con el Jockey” Nicolás Julián. La delantera fue una fuente ilimitada de jugadas combinadas, donde los goles y los aplausos fueron una sana costumbre de todos los fines de semana .Se lucieron en este rol: “si me sale me aplaudís” Facundo Forniés, “estoy saliendo” Leonardo Porcario, el “jugué horrible” Gonzalo Trujillo, el “vamos chicos” Nicolás Saba y el “jogo bonito” Ignacio Maure.Por último, es muy valioso mencionar el aporte del compañero de 1° año Mauricio “me confundí de cancha” Hualpa, quien integró el cuerpo técnico y estuvo al lado del equipo brindando su solidaridad y apoyo incondicional en todo momento.Palabras aparte para la numerosa hinchada del CUC, que llenó las gradas de la cancha y alentó sin parar durante los 40' de juego, lo cual la convirtió en un jugador más y permitió motivar a los jugadores para lograr el título.

12 de octubre de 2013, 08:44.

imagen EL DEBUT HISTÓRICO EN FEFUSA

PRIMER EQUIPO DEL CUC - CAMPEÓN DE INTERCOLEGIALES 2007 - FERNANDO "MONO" OLIVARES