El futuro del CUC invadió Vieytes

En el marco del proyecto institucional "Vida en la Naturaleza" a cargo del Profesor de Educación Física, Gustavo Ciancio Paratore, se llevó a cabo el primer campamento del ciclo lectivo 2011. Los protagonistas principales fueron los alumnos ingresantes de primer año. En total, fueron 205 alumnos que estuvieron en el camping "Viña de Vieytes" del departamento de Maipú, su primer bautismo de fuego con respecto a una de las tradiciones más fuertes del Colegio Universitario Central. Acompañaron a la delegación de primer año, 25 alumnos de tercer año que cumplieron funciones de coordinadores y tuvieron un desempeño excelente. Los ingresantes a primer año realizaron diversas actividades recreativas, entre las que se destacaron: juegos de estaciones con regularidad de tiempo, fogón,  sketch (montaron una escena cómica que duró entre uno y diez minutos aproximadamente), fútbol, voleibol, talleres de fotografìa, acrobacia, macramé, pinturas artísticas, cocina, entre tantas otras. La despedida del encuentro se realizó el miércoles 30 de marzo, tras desgustar un gran asado elaborado por el Subjefe de Preceptores, "Charly" Páez, el Prof. Gustavo Ciancio y el alumno de tercer año, Lucas Santarelli, el cual fue compartido entre todos los alumnos, preceptores, docentes y Equipo Directivo.

31 de marzo de 2011, 10:08.

imagen El futuro del CUC invadió Vieytes