Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡El Tricampeón, el tricampeón!

El Colegio Universitario Central se coronó campeón invicto de Balonmano en los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

24 de octubre de 2014, 11:09.

imagen ¡El Tricampeón, el tricampeón!
Como sucedió en el año 2006, 2012 o 2013, el balonmano del CUC se vuelve a escribir con mayúsculas. Es que por tercer año consecutivo, los chicos del CUC, bajo la dirección técnica de las profesoras Asís, volvieron a gritar campeones de los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Mucho tiene que ver el talento y la capacidad atlética de los alumnos de la institución, ya que la mayoría de los chicos juegan en la UNCuyo y Regatas, equipos que participan en la torneos que organiza la AMEBAL. Lamentablemente, los chicos no pudieron viajar a las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear, sin embargo, tuvieron revancha en los Intercolegiales y demostraron dentro del campo de juego porque son los verdaderos campeones.
Por su parte, las chicas del voleibol SUB 18 se consagraron subcampeones y obtuvieron la medalla de plata, manteniendo el nivel del Colegio en lo más alto de los Juegos Intercolegiales.Los alumnos tricampeones: Martín Chrabalowsky; , Martín Calvera; Franco Ciancio, Emilio Bouzo; Pablo Méndez; Gabriel Quiroga; Renzo Alaniz y Fadrique Manucchia. Entrenadores: Cristina y Juana Asis, Nancy Garbi.Las chicas de plata SUB 18: Rocío Heredia; Virginia Panelli; Carla Daher; Sofía Martín; Francisca Cortegoso; Paula Quiroga; Carolina Quiroga; Fiorella Santini; Maiten Dominik; Mariana Prieto; Sol Smovir y Bianca Fachini. Entrenadores: Nancy Garbi y Gustavo Morillas.

Contenido relacionado