Como sucedió en el año 2006, 2012 o 2013, el balonmano del CUC se vuelve a escribir con mayúsculas. Es que por tercer año consecutivo, los chicos del CUC, bajo la dirección técnica de las profesoras Asís, volvieron a gritar campeones de los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Mucho tiene que ver el talento y la capacidad atlética de los alumnos de la institución, ya que la mayoría de los chicos juegan en la UNCuyo y Regatas, equipos que participan en la torneos que organiza la AMEBAL. Lamentablemente, los chicos no pudieron viajar a las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear, sin embargo, tuvieron revancha en los Intercolegiales y demostraron dentro del campo de juego porque son los verdaderos campeones.
Por su parte, las chicas del voleibol SUB 18 se consagraron subcampeones y obtuvieron la medalla de plata, manteniendo el nivel del Colegio en lo más alto de los Juegos Intercolegiales.Los alumnos tricampeones: Martín Chrabalowsky; , Martín Calvera; Franco Ciancio, Emilio Bouzo; Pablo Méndez; Gabriel Quiroga; Renzo Alaniz y Fadrique Manucchia. Entrenadores: Cristina y Juana Asis, Nancy Garbi.Las chicas de plata SUB 18: Rocío Heredia; Virginia Panelli; Carla Daher; Sofía Martín; Francisca Cortegoso; Paula Quiroga; Carolina Quiroga; Fiorella Santini; Maiten Dominik; Mariana Prieto; Sol Smovir y Bianca Fachini. Entrenadores: Nancy Garbi y Gustavo Morillas.
¡El Tricampeón, el tricampeón!
El Colegio Universitario Central se coronó campeón invicto de Balonmano en los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.