ENCUENTRO DE PADRES DE PRIMER AÑO

Con el objetivo de contactar a los padres con las Orientadoras de sus hijos a fin de conocer al grupo clase al que asisten los jóvenes, el martes 18 de junio se realizó una reunión de padres de alumnos de primer año, organizado por el Servicio de Orientación, a cargo de la Lic. Nancy Cano. La reunión estuvo dividida en dos etapas. La primera se realizó en el salón de actos de la institución y estuvo destinada a presentar a los integrantes del Servicio así como las tareas que realizan interdisciplinariamente los profesionales. Luego, se realizó una presentación con las características evolutivas de los pequeños y adolescentes y sobre la importancia del papel de los padres en esta etapa de la vida. En la segunda instancia, se trabajó con los grupos por curso y allí se hablaron sobre diversos tema de interés y se les dio a los padres la posibilidad de interactuar entre ellos para conocerse. Por último, el Servicio de Orientación del CUC, pionero en las escuelas de la UNCuyo, agradece a los padres su presencia (aproximadamente unos 170 padres), ya que es muy valioso el intercambio que se logra en este tipo de encuentos. A su vez, el Servicio de Orientación se comprometió a realizar nuevos encuentros a través de los "Talleres para padres" a realizarse en el segundo cuatrimestre.

25 de junio de 2013, 12:13.

imagen ENCUENTRO DE PADRES DE PRIMER AÑO