Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a cuidar la voz y potenciar la oratoria

A lo largo de seis encuentros, DAMSU ofrecerá recursos para que las personas optimicen su comunicación. Es un taller con modalidad mixta que comienza el próximo lunes 11 de abril, de 18 a 20.

08 de abril de 2022, 16:17.

imagen Enseñan a cuidar la voz y potenciar la oratoria

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCUYO (DAMSU), ideó un taller enfocado en una herramienta eficaz de gestión de la comunicación que todo líder debe poseer para lograr el éxito interpersonal, social y empresarial: la oratoria.

La voz, la dicción, la entonación, el manejo del cuerpo, la elaboración discursiva, conocer la importancia del lenguaje no verbal y vencer el miedo oratorio son algunas de las herramientas que se ofrecerán en esta formación.

Será una instancia para aprender a distinguir entre la comunicación tradicional y la heredada, en la que se interviene conscientemente, y la comunicación productiva, que permite sentir una mayor satisfacción, al tiempo que mejora sensiblemente las relaciones interpersonales. Así, la oratoria se torna un arte que permitirá transitar y develar las técnicas y secretos del discurso oral y visual para potenciar un mensaje.

El taller de Coaching en Oratoria y Cuidado de la Voz empieza el 11 de abril y consta de 6 encuentros con modalidad mixta, los lunes de 18 a 20. 

Para inscribirse y conocer los aranceles, ingresar aquí.

Contenido relacionado