Entregaron netbook a los alumnos ingresantes

Los alumnos ingresantes a primer año del Colegio Univeristario Central se vistieron de gala para recibir el martes 3 de junio las netbook del Plan Conectar Igualdad.

09 de junio de 2014, 12:23.

imagen Entregaron netbook a los alumnos ingresantes
En esta oportunidad, se entregaron un total de 187 máquinas. Los encargados del servicio de Informática, Ariel Miraso, Héctor Rodríguez y Alejandro Russo trabjaron a contra reloj para terminar con las vinculaciones correspondientes de las netbook. La entrega se realizó en el salón de actos "Irma Suárez" de la instiución. Vale recordar que Conectar Igualada fue creado en abril del 2010 a través del Decreto Nº 459/10 de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Uno de sus principales objetivos es entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Principales metas Promover la igualdad de oportunidades entre todos los jóvenes del país, al brindarles un instrumento que permita achicar la brecha digital.