Espectacular muestra del primero del CAD

Los alumnos del Primer año de la modalidad de Comunicación, Artes y Diseño, realizaron la primera muestra del año sobre las producciones elaboradas en los taleres de Tecnología y Lenguajes Visuales y Tecnología y Comunicación, a cargo de los profesores Carolina Romaní y Claudio Peña respectivamente. Las muestras se podrán observar durante todo el mes de julio en los ventanales del sector de Administración, ubicados en el ingreso al Colegio (sector derecho). En el Taller de Tecnología y Lenguajes Visuales se trabajó en un proyecto denominado: "Imágenes recreadas", cuyo objetivos específicos fueron simplificar una imagen personal; utilizar programas de edición y pintura digital y recrear las imágenes de acuerdo a cuatro movimientos pictóricos. Alumnos del taller Tecnología y Lenguajes Visuales: Florencia Ahumada; Camila Ballarini; Agustina Cáceres; Sheila Fernández; Florencia Lauría; Romina Malfatini; Octavio Marcelloni; Agustín Martini; Fernanda Morán; Rocío Orozco, Agustín Pérez; Micaela Ripamonti; Sol Salomón; Agustina Scollo; Mirial Tommasi y Sabrina Ruggeri. Alumnos del taller Tecnología y Comunicación: Micaela Anzorena Sánchez; Luciano Arce; María Rocía Arispón; Martina Battaglia; Micaela Carbonari; Lucía Di Rico; Melani Gil; Carla Juárez; Francisca Lacoste; Marcos Payueta; Luciana Rez Masud; Mariana Roccaslva; Rocía Rosas; Sabrina Ruggeri; Bianca Sampirisi.

08 de julio de 2011, 10:05.

imagen Espectacular muestra del primero del CAD