¡Esta noche cueste lo que cueste!

Llegó el día del debut. La pelota está en marcha. Hoy, viernes 5 de agosto, la primera división del CUC hará su debut en el Clausura que organiza la FEFUSA a partir de las 21.15 en el Ciudad Deportiva de la U. El rival será nada más ni nada menos, que la Univerisidad Nacional de Cuyo. Con respecto, a la Copa Mendoza, el próximo domingo a las 19, el equipo de Diego Burgos jugará el partido revancha ante Godoy Cruz en el estadio Tombino. En el primer encuentro, el Colegio Universitario Central se quedó con la victoria por un contundente 4-1 con tres goles de Renzo Maturano y uno tanto de Facundo Fornies. Por su parte, los partidos de las divisiones cadetes y juveniles fueron suspendidos porque el rival, Carrodilla, no se podía presentar. Estos juegos deberán ser reprogramados por al FEFUSA.

05 de agosto de 2011, 08:36.

imagen ¡Esta noche cueste lo que cueste!